Importando nuestras imágenes

Para la versión 1.2.0 se ha rediseñado el importador de fotografías.

Al seleccionar la carpeta donde están las imágenes que deseamos importar podemos previsualizar sus miniaturas, ajustar su tamaño de visualización y elegir como las mostramos para agilizar el proceso.

Utilizando el botón derecho del ratón podemos marcar todas las imágenes que hayamos seleccionado, podemos listarlas como miniaturas o en forma de lista, agilizando así su carga.

En la parte inferior de la ventana tenemos un resumen de las imágenes que contiene la carpeta, las  que marcamos para importar y su tamaño.

Dentro de Opciones podemos especificar si queremos borrar las imágenes originales una vez se hayan importado y abrirlas en el programa al finalizar, así como asignar un programa para que se ejecute al terminar el proceso de importación.

Encontramos la opción de ejecutar ficheros de sincronización “.ffs_batch” de Free File Sync. La idea es una vez importamos nuestras imágenes a nuestro disco duro principal ejecutamos automáticamente la sincronización con nuestro disco duro de respaldo.

Imágenes de la versión 1.2.0

Deja un comentario